EN SWING DEL SUR
HAY
BUEN
!ROLLO¡
Pero hemos pensado qué lo mejor es que te lo cuenten los alumnos de primera mano.
Así que les hemos preguntado que es lo que más les gusta de Swing del Sur, y este es el resultado...
¿QUE
DICEN
LOS
ALUMNOS
Clases de una hora que se pasan volando porque son muy amenas y divertidas. No sólo te enseñan a bailar también conceptos musicales y viene muy bien para interpretar todo en su conjunto. Un buen rato de desconexion y diversión mientras aprendes!!!
Me encantan las clases, son dinámicas y divertidas. El profesor siempre está pendiente de cómo hacemos los pasos y las dudas que hay. Disfruto mucho!!
Gracias a la dedicación y atención de los profes las clases son amenas y divertidas. En todo momento, estás acompañado/a en tu aprendizaje, el ambiente es formidable, social y siempre estás sonriendo. Además, gracias a Swing del Sur he conocido a personas estupendas con las que aprender y compartir, tanto dentro como fuera de las clases, este baile. Gracias profes, os quiero.
El buen rollo que hay entre la gente y que es en parte gracias a la calidad personal y profesional de los profes. La forma de enseñar que es amena pero con una base teórica que te hace irte con la sensación de que sabes bailar desde el principio.
¿Lo que más te gusta de Swing del Sur? Los profes.
El ambiente es estupendo y aprendes bailando de manera sencilla y divertida.
Los profesores saben mucho, adaptan la enseñanza a cada persona y te animan a seguir aprendiendo. Es divertido.
Yo estoy encantada con todo lo que me aportan las clases, pues te enseñan paso a paso muy bien explicado, te dan todas las facilidades del mundo para poder dar las clases, se respira muy buen ambiente en la clase, donde hay todo tipo de alumnos, cada día aprendes un paso nuevo, y ese buen ambiente se afianza más al terminar la clase y yéndonos a tomar algo después!! Cada semana estoy deseando que llegue el día para dar la clase y seguir aprendiendo un baile tan divertido!! Recomendable 100%.
Me encanta la música y el buen rollo que se respira. Los profesores explican todo muy bien, repiten las veces que haga falta, y nos animan a los principiantes en nuestros pequeños progresos. Estoy súper contenta con las clases, ¡sólo lamento no haberlos conocido antes!
La cercanía de los profesores Silvana y Antonio sus clases son divertidas y amenas, me encanta esta actividad.
Las clases y sobre todo la cercanía y como enseñan los profesores.
Con respecto al baile, las clases y los profesores han cubierto con creces mis expectativas, pero lo que me hace estar encantada con esta elección, es el buen rollo que hay incluso fuera de las clases, hacen planes continuamente fuera de horario y me chifla el conocer gente nueva con la que compartir este nuevo Hobby y posiblemente otros muchos más!!!
Evidentemente lo que más, bailar. Pero para llegar a este fin, se necesita unos profes comprometidos, empaticos, con ganas de transmitir sus conocimientos y preocupados porque sientas e intérpretes la música, y por si esto fuera poco, se preocupan de hacer de nexo entre los diferentes grupos, para crear redes de compañerismo y amistad. En fin. Una maravilla esto del swing del sur, donde cada día, me encuentro más suelto bailando y más cómodo con las/los compañeras/os. Muy agradecido, profes.
El buen ambiente que hay, lo que nos divertimos y lo estupendos que son los profes. Bailamos, nos reimos y lo pasamos genial. Además hay actividades fuera de clase como son los bailes sociales donde puedes seguir practicando y aprendiendo.
Una de las cosas que más me gusta de Swing del Sur, es, el ambiente social entre las personas, tanto en las clases divertidas como en los bailes sociales, conoces personas de todas las edades , que les une el baile. Una buena manera de desconectar de las rutinas y divertirse, y sobre todo lxs grandes amigxs que conoces. Lxs profesores son de 10, saludos y saluddd.
El baile me encanta y el ambiente es muy acogedor. Los profes son geniales y las clases muy divertidas.
En un momento de lucidez me dije a mí mismo que no volvería a la rutina anónima, dí con esta academia y recuerdo que vitales les sentí cuando le ví … las clases te enganchan desde el principio, no son coreografías sino que los profesores tienen empatía y te animan a que con lo que te enseñan sigas la música, tomes la iniciativa e improvises sintiendo a la pareja,… me han cambiado la idea que tenia de bailar y lo recomiendo a quien necesite un cambio, aprender con personas cálidas, dar un toque retro alegre al salir y porque no, perder el sentido como una estrellita hollywoodiense en un baile social por un día.
Sentir que desde el primer segundo eres bienvenido a una disciplina en la que no tienes experiencia y una hora después estés sonriendo, sudando y con ganas de volver no tiene precio. Aprender a bailar y escuchar esta música maravillosa es gracias a unos profesores únicos, implicados, especiales y generosos. Nunca creí que bailar swing me diera tanto. Gracias!!!!
Son clases muy amenas y divertidas. Se adaptan al nivel de todos.
Me encantan las clases!!. Se me pasa el tiempo como si fueran tres minutos. Llegué sin conocer a nadie y desde el primer momento me sentí como uno más. Deseando bailar con vosotros!
El baile y la socialización.
Los profesores son muy didácticos, te ayudan en todo momento y crean un ambiente genial.
El ambiente tan agradable y divertido que se crea en sus clases.
Los profesores, su forma de ensañar, hacen que todo parezca fácil.
Los profes. Hacen las clases dinámicas y divertidas.
Los profesores y su cercanía.
Me encanta la música y el baile y me gusta aprender y disfrutar bailando.
Aprender a bailar y el buen ambiente. Se pasa un buen rato.
El ambiente distendido y divertido del grupo.
Lo que más me gusta de Swing del Sur es que te sientes bienvenida e integrada enseguida, en las clases, en los sociales... Y no solo con personas de tu grupo, de otras clases y niveles también, así es fácil perder la vergüenza de principiante y soltarte a bailar.